BlackBerryRim
La verdadera oficina Movil en tus manos

Radio Server BB

Interesante.
Gracias al nuestro amigo Miguel Administrador de LaBlackberry España

Radio Saver; ahorra batería cuando tienes poca cobertura Agosto 5, 2009 by Miguel (administrador) En más de una ocasión he echado de menos una aplicación como esta que os presento hoy.

Se trata de Radio Saver, una aplicación con la que puedes hacer que tu dispositivo previa configuración por parte del usuario apague la radio cuando tienes poca cobertura y de este modo tener un ahorro de batería importante. Nuestros dispositivos cuando estamos en una zona de poca cobertura siempre está intentando alcanzar mayor nivel, con lo que está consumiendo una gran cantidad de batería (a mi ya me pasó un par de veces en un lugar donde tenía poca cobertura y cuando amanecí por la mañana se había consumido toda la batería), tras varias investigaciones me di cuenta que la batería se había consumido por falta de cobertura y eso es lo que pretende esta aplicación. La puedes personalizar a tu antojo para que se desconecte automáticamente cuando alcance cierto nivel de cobertura y con ello el ahorro importante en la batería de tu dispositivo.   

Cómo sabemos qué parametros tenemos que introducir?

Como véis la aplicación trabaja con dB (decibelios) y será mucho más fácil configurar esta aplicación si cambiamos las típicas rayitas que marcan la cobertura en nuestra BlackBerry por números y eso lo podemos hacer de la siguiente forma 

Para teclado QWERTY: ◦ Presionar: Alt > N > M > L > L     Para teclado QW – ER – TY (SureType): ◦ Presionar: Alt > B > B > M > L > L    

Que traducido resulta (valores aproximados)  De -40 a -77 = 5 Barras  De -78 a -86 = 4 Barras  De -87 a -92 = 3 Barras De -93 a -101 = 2 Barras  De -102 a -120 = 1 Barra Ni que decir tiene que esta aplicación para quienes tienen cobertura total siempre, no tiene ningún sentido, pero normalmente quienes trabajan en movilidad siempre hay una zona donde la cobertura no está tan fina y esta aplicación puede resultar muy útil. Su precio normalmente es de 3.46? pero hasta el nueve de Agosto se puede adquirir por tan sólo 2.08?. Compatible con prácticamente todos los dispositivos BlackBerry con S.O. superior a 4.3.

Ninguna respuesta to “Radio Server BB”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: