BlackBerryRim
La verdadera oficina Movil en tus manos

BlackBerry Enterprise server v5

 Lanzamiento! BlackBerry Enterprise Server v5.0

banner545_Nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Research In Motion (RIM-BlackBerry) acerca del lanzamiento de la nueva versión 5.0 del BlackBerry Enterprise Server (BES).

El servicio BES es aquel que aloja dentro de un servidor de RIM; un Servidor de Microsoft Exchange, Lotus o IBM permitiendo sincronizar nuestros datos PIM entre el servidor Exchange y nuestros dispositivos BlackBerry o cualquier otro dispositivo de otra marca habilitado con la aplicación BlackBerry Connect, aparte de la descrita sincronización, nos entrega en nuestros dispositivos el correo electrónico en formato push trabajándolo a través de la encriptada red de RIM, ofreciendo de esa forma una extraordinaria seguridad, confiabilidad y efectividad de trabajo.

En el correo que me re envió Bryant, tenemos la siguiente información:

 

“Redefiniendo el poder y la flexibilidad
Research In Motion (RIM) se complace en anunciar que ya está disponible el nuevo BlackBerry® Enterprise Server versión 5.0 en inglés. El lanzamiento de las versiones en portugués/español está previsto para más adelante.
La nueva versión de BlackBerry Enterprise Server incluye actualizaciones de las principales funciones, y una gran variedad de nuevas capacidades. Las nuevas herramientas del software ofrecen la forma más completa y eficiente para administrar BlackBerry® Enterprise Solution. Verifique qué hay de nuevo cuando realice la
actualización:

  • BlackBerry Administration Service, una nueva arquitectura que brinda capacidades avanzadas de gestión
  • BlackBerry® Enterprise Transporter ayuda a simplificar la migración de usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry®
  • Arquitectura de alta disponibilidad incorporada que permite realizar una conmutación automatizada en caso de falla de algún componente para facilitar la rápida recuperación de tiempo de inactividad no previsto
  • Gestión avanzada de la aplicación y mejores capacidades de implantación
  • Mayor facilidad de acceso a las funciones de escritorio* en el teléfono inteligente BlackBerry
  • .y mucho más!

Más poder. Más control. Más eficiencia.
Actualícese al nuevo BlackBerry Enterprise Server v5.0 hoy mismo y administre su infraestructura inalámbrica con más poder, control y eficiencia que nunca.

BlackBerry Enterprise Server v5.0 ha sido diseñado para satisfacer las exigencias de movilidad de entornos empresariales de misión crítica y las exigencias administrativas de los departamentos de IT que administran dichos entornos. Esta nueva versión redefinirá la forma en que su organización implanta, monitorea y soporta los teléfonos inteligentes BlackBerry.”

En el correo la gente de RIM invita a todos los usuarios BES ha actualizar la versión que tiene de BlackBerry Enterprise Server a la v5.0 la cual por ahora solo está en idioma inglés y se puede utilizar a manera de prueba gratuita por un lapso de 60 días; acotan que la versión en Portugués y Español saldrán más adelante más no dan a conocer una fecha en específico

Ninguna respuesta to “BlackBerry Enterprise server v5”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: